No hay ninguna clase de remedio milagroso para mantenernos en forma, salvo una buena base cimentada en la alimentación y apoyada por la práctica del "no sedentarismo".
Hoy queremos hacer un pequeño comentario acerca de la relación entre la alimentación y la líbido, y ver como ésta influye directamente en el deseo sexual de la persona.
Contando que la zona geográfica en la que habitamos es rica en productos del campo, os relacionamos algunos de los que tenemos por aquí y son altamente beneficiosos para este menester.

-- ALMENDRAS: Al igual que la sandía, contiene grandes dosis de arginina. Es importante incluirla en nuestra dieta para rebajar los problemas de falta de líbido de forma natural.



-- GRANADAS: Una fruta con altos niveles de antioxidantes protectores del corazón y del cáncer. Los beneficios que provoca aumentan la sensibilidad de los órganos sexuales.


Podéis tomar nota de estos productos, contando que son unos habituales de nuestra "cercana huerta", y que en alguna ocasión han sido olvidados. Permitamos que entren de nuevo en nuestra alimentación habitual; para nuestros abuelos ya eran unos habituales de la cocina y de la alimentación diaria, ¿ eran sabios o es que sabían utilizar los recursos naturales ?
Ademas de estos alimentos que he relacionado, existen otros que también tenemos a nuestro alcance, y que intervienen de forma directa en la relación alimentación/líbido.
-- AGUACATES: Son una excelente fuente de vitamina B6 y ácido fólico, indispensables para una buena salud y un alto nivel de la líbido.La vitamina B6 regula los niveles de hormonas en el organismo, llenando tu cuerpo de energía.

Sácale partido a los productos de tu tierra, todos tienen su por qué.