Existe un producto que es el chocolate, el cual podemos hacer coincidir con una bebida tan actual como es el Gin-Tónic. Diréis que cómo es esto posible ? La respuesta es fácil:
- En Toma Té os invitamos a probar un chocolate negro de calidad (belga a ser posible) con especias y frutas; os doy una pista y una marca que es CACHET (chocolate negro con grosella y jengibre, con almendra y naranja, con limón y pimienta, y con pera y almendra).
- Y a continuación buscamos unas infusiones propias para acompañar el Gin Tónic, y nada mejor que las de TÉ TONIC (rose jasmine, yellow citric, orange energy, red passion, green fresh y white essential). Infusiones naturales sin aditivos ni conservantes.
- Tenemos los ingredientes perfectos, una combinación espectacular de botánicos, hierbas, tés y especias embolsadas en una pirámide de seda, que impregna cada Gin Tónic con el maridaje deseado, y por otra parte un chocolate belga ideal para la ocasión.
- Escoge el sabor que mas te guste, deja durante un par de minutos que la infusión libere todos sus aromas y sabores, y siente la experiencia. Un trozo de chocolate para poner el broche de oro, y comprobarás una nueva "experiencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario