- Nos dejamos atrapar por la publicidad "impenitente" que nos hará llegar al regalo que nos dicen, al centro comercial mas cercano, o al gran almacén, donde podremos atrapar sin compasión la presa que buscamos.
- Otra de las opciones es intentar desarrollar una idea que intentaremos sea sorprendente, para a su vez, y valga la redundancia, deje sorprendido al receptor o receptora.
- Y otra y última, y contando con los tiempos que corren, es dejar pasar la oportunidad del regalo y esperar a tiempos mejores.
Os voy a dar la definición de "regalo":
- Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre.
- Gusto o complacencia que se recibe.
- Comida o bebida delicada y exquisita.
- Conveniencia, comodidad o descanso que se procura en orden a la persona.
Y también os voy a facilitar la definición de "original":
- Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad.
- Objeto, frecuentemente artístico, que sirve de modelo para hacer otro u otros iguales a él.
- Dicho de cualquier objeto: Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a él.
Dicho ésto, os propongo activéis vuestro potencial creativo, vuestro potencial humano, vuestro potencial en defensa de lo natural, ecológico y natural, y dejéis correr alegremente las definiciones anteriores. Mas a mas, y como decía el eslogan que vi hace unos días ("Piensa en global, actúa en local") ponte las pilas y comprométete con el regalo original; si además eres capaz de conseguirle cerca, en el comercio tradicional, sin utilizar el coche para desplazarte en ir a buscarle, miel sobre hojuelas.
Una proposición desde este blog que comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario